miércoles, 5 de septiembre de 2012

SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

QUE OPINAS SOBRE EL CONTENIDO DEL VIDEO DE ACUERDO A TU PRACTICA DOCENTE

16 comentarios:

  1. buen video donde nos muestra que debemos estar actualizados y trabajar con las TICs

    ResponderEliminar
  2. La sociedad a lo largo del tiempo va cambiando, por lo tanto la forma de aprender y enseñar de igual forma tiene que existir una trascendencia, donde los nuevos medios de comunicación e información influyen en la forma de vida de los individuos, por lo tanto son medios indispensables con los cuales nos debemos apoyar para hacer un gran cambio comùn..

    ResponderEliminar
  3. es importante tomar conciencia de los alcances que tiene la tecnologia y su influencia en los adolescentes

    ResponderEliminar
  4. pues habla de la importancia que tiene la tecnología y en la que debemos estar siempre actualizados para permitir brindar una mejor educación....

    ResponderEliminar
  5. EL MUNDO ACELERADO EN EL QUE AHORA NOS MOVEMOS NOS OBLIGA A HACER DE LA TECNOLOGIA UNA HERRAMIENTA PARA PODER SER PARTE DE ESTA SOCIEDAD DE LOS CONOCIMIENTOS

    ResponderEliminar
  6. Muestra los avnaces e importancia de las sociedades tecnologica y el avance de la misma para facilitar la vida en sociedad.

    ResponderEliminar
  7. con todas las inovaciones tecnologicas de la actualidad es importante que nos capacitemos en el uso de las tics

    ResponderEliminar
  8. MIGUEL ANGEL SEC 08945 de septiembre de 2012, 16:14

    EN LA ACTUALIDAD LA TECNOLOGIA ES USADA CON FRECUENCIA, CASI PARA CUALQUIER TRAMITE TAN SENCILLO QUE PARESCA, PERO LA REALIDAD EN LA PRACTICA DOCENTE ES MUY DIFERENTE YA QUE EN INSTITUCIONES NO SE CUENTA CON INTERNET Y MUCHO MENOS CON UNA MAQUINA O SE PRESENTA EL PROBLEMA QUE TODOS LOS COMPAÑEROS QUEREMOS USAR LAS MAQUINAS AL MISMO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  9. ES IMPORTANTE REFLEXIONAR SOBRE EL USO DE LAS TIC.

    ResponderEliminar
  10. El video habla de la realidad tecnologica que estamos viviendo, me hace reflexionar sobre lo que necesito para poder estar dentro de este mundo del conocimiento

    ResponderEliminar
  11. creo que primeramente es necesario que la secretaria de educaciòn abra los espacios para facilitar la actualizaciòn de los docentes,en otro ordende ideas hemos creado una necesidad de la tecnologìa, por lo cual parece que en lugar de estar a nuestro servicio el hombre se pone al servicio de esta.

    ResponderEliminar
  12. de el video muestra como son los difrentes cambios tecnologicos con diferentes tecnicas aplicadas e innovaciones que hay.

    ResponderEliminar
  13. ME PARECE UN BUEN DOCUMENTAL.

    ResponderEliminar
  14. ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SE GENEREN OPCIONES PARA QUE EL DOCENTE TENGA UNA ADECUADA ACTUALIZACION EN CUANTO A LAS TIC SE REFIERE. NO PODEMOS ABARCAR TANTO EN CUANTO A TECNOLOGIA SI NO SE HA TENIDO UNA ADECUADA
    PREPARACION.

    ResponderEliminar
  15. Es importante para nosotros los docentes estar en la innovacion tecnologica, ya que los alumnos en muchas ocasiones se encuentran un paso adelante de nosotros.

    ResponderEliminar
  16. El papel del docente es fundamental en el aprendizaje, es hora de romper paradigmas, excelente video

    ResponderEliminar